El tipo y forma del pie puede revelar interesantes rasgos de tu carácter

Normalmente distinguimos entre 3 tipos de pies. EGÍPCIO – ROMANO – GRIEGO

wall-b pie egipcio

El primer dedo es el más largo y el resto de los dedos van decreciendo en orden. El nombre se corresponde al ideal de belleza que tenían los artistas egipcios en la antigüedad. Es la forma de pie mas frecuente entre los europeos. Este pie tiene forma delicada y sutil.

¿Mito? Lo que se dice de su personalidad:
Pertenecen a aquellos que aprecian por encima de todo su intimidad. Personas que suelen cambiar con frecuencia de estado de ánimo y tienden a ser impulsivas y rebeldes frente a las cosas cotidianas de la vida. A su vez suelen ser muy soñadoras e idealistas con tendencia a evadirse de la realidad.

Pie_Griego

El segundo dedo (llamado índice) es más largo que el dedo gordo, el resto de los dedos son progresivamente más pequeños. Según la leyenda, las diosas griegas tenían este tipo de pie, significaba fuerza, inteligencia y atracción sexual.

¿Mito? Lo que se dice de su personalidad:
Suelen ser personas muy activas, deportistas y de mente imaginativa. Siempre se notan entusiastas con nuevas ideas, son hábiles alentado y motivando. Por otra parte, siendo tan impulsivas que en ocasiones pueden sufrir estrés excesivo.

Pie_Romano

Pie romano o cuadrado, este tipo de pie es cuando el dedo gordo, pulgar y/o índice, incluyendo a veces el dedo medio, son igual de largos. Esta forma es la menos frecuente. También denominado como pie campesino.

¿Mito? Lo que se dice de su personalidad:
Suele ser característico de personas muy analíticas a las que les gusta reflexionar, examinar y valorar detalladamente todos los aspectos positivos y negativos de cada acción que deben emprender. No se dejan influir por los impulsos momentáneos. Son prácticos, fiables y seguros.wall-b pie egipciowall-b pie romanowall-b pie griegowall-b pie egipcio