1.LAS DALIAS (IBIZA)

En Sant Carles, en el norte de Ibiza, encontrarás uno de los mercadillos más famosos  de España y Europa, ambiente hippy, cargado de colores y olores exóticos, mas de 200 puestos, podrás encontrar objetos únicos, hechos a mano, bisutería, arte y decoración.

Hay mercadillo de día y de noche, según mes y día.

2. MERCADILLO DE NUEVA ANDALUCIA  (MARBELLA)

Se encuentra muy cerquita de Puerto Banús, es uno de los más importantes de Marbella.  Podrás encontrar todo tipo de piezas, desde estilosos complementos para conseguir outfits diferentes, pasando por alfombras persa hasta exposición de cuadros

Lo encontrarás a lo largo de la Avenida de Manolete todos los sábados a primera hora, desde las 08 de la mañana hasta las 15 h de la tarde

3. RAVE MARKET (MADRID)

Si lo que buscas es un mercado repleto de público joven en el que encontrar tendencias, aquí verás muestras de arte urbanodiseño emergenteropa de segunda mano, directos de nuevos talentos musicalestesoros vintage, retroy ejemplos de reciclaje y sostenibilidad.

Horario de 12 a 21 h. proxima fecha en septiembre 2018

Este evento alternativo se viene organizando desde 2011

Direccion: La Riviera. Paseo bajo de la Virgen del puesto s/n

4. PALO ALTO MARKET

Se venden verdaderas maravillas (contemporáneas y vintage), pero se viene más por al experiencia: conciertos, performances, Food Trucks… Todo un festival urbano que se exporta esporádicamente a Valencia y Madrid.
Carrer dels Pellaires, 30. Barcelona. Primer fin de semana de mes.

5.MERCADILLO VERANIEGO (VALENCIA)

107 puestos situados entre la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa, con todo tipo de productos artesanales: cerámica, bisutería, esas pulseras de moda, prendas y complementos de playa, pinturas… de todo menos gastronomía.

Abierto de 10:00h hasta las 00:00h de lunes a jueves, y hasta la 01:00h los viernes, sábados y domingos. Abierto hasta el 15 de septiembre

6. MARIETTA POP UP MARKET  (CADIZ)

Está en Puerto Sherry y es tan cuco como el entorno. Tiene 60 expositores distribuidos en más de 600 metros cuadrados,   Muchas marcas de jóvenes diseñadores y un look boho.

Se celebra todos los días hasta el 28 de agosto de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Además hay una zona de restaurante y copas para disfrutar de un día redondo.

7.  MERCADO MEDIEVAL (FUENGIROLA)

Se celebra en el  Castillo Sohail  del 11 al 15 de agosto.  80 puestos de artesanía, especialmente dedicados al cuero, exhibiciones de maestros alfareros, canteros, escribanos, productos manufacturados, de talleres para los peques y diferentes espectáculos, perfectos para completar la noche.

8. MERCADO MEDIEVAL DE PUEBLA DE SANABRIA  (ZAMORA)

Este mercado está considerado como uno de los tres mejores Mercados Medievales de toda España debido al marco incomparable en el que se celebra, que transporta a sus centenares de visitantes a la misma Edad Media. puedes encontrar alimentación típica de la zona, además de complementos artesanos muy llamativos y tabernas medievales para comer, picotear o cenar. Este año desde el 12 al 15 de agosto incluidos.

9. LA MOLA (FORMENTERA)

Otro de los mercados hippies en islas. Este mercadillo destaca por sus trabajos artesanales en todas las materias: joyería, moda, bolsos, cuadros, cerámica, vidrio, tallas de madera… creaciones únicas para un shopping diferente, con música en directo.

Abierto hasta octubre todos los miércoles y domingos de 16:00h a 21:30h

10. FIRAC  – CIUTADELLA (MENORCA)

Es una asociación de artistas, con el objetivo de crear un mercado de artesanía con actividades culturales variadas.En este mercado se pueden encontrar productos realizados a mano por artesanos que se trabajan con joyas, macramé, cerámica, ropa y calzado e ilustraciones. Todos los participantes del FIRAC, ya sean permanentes o invitados, deben vender productos hechos a mano por ellos mismos. Gracias a esta condición se pueden comprar piezas de artesanía únicas y diferentes.

Está abierto al público de 20.00 a 00:00 entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre en la Costa Marina del Puerto de Ciutadella (La bajada del puerto de Menorca).