Como la gran mayoría sabemos, nuestros pies son los encargados de soportar todo nuestro peso, los cuales están en continua actividad durante todo el día, ya sea estando de pie, en movimiento o incluso sentados.
Por ello debemos hacer una buena elección a la hora de elegir nuestro calzado.
Uno de los aspectos más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprarnos un par de zapatos nuevos, son los materiales y la horma con los cuales estén fabricados.

MATERIALES
Un concepto muy importante para el bienestar de nuestros pies, es asegurarnos que nuestra piel pueda respirar y por ello el CUERO es uno de nuestros materiales estrella en todas nuestras colecciones al igual que los materiales textiles de alta calidad adaptados para la fabricación de calzado, los cuales permiten que nuestros pies no se ahoguen con el paso del día.
Podemos asegurar 100% que todos nuestros materiales provienen de empresas españolas, las cuales tratan con máxima delicadeza y esfuerzo sus pieles para que tengan una calidad premium, respetando siempre las necesidades de nuestros pies.

pieles-arizona-wall-b     serrajes-wall-b

HORMAS

Al igual que los materiales, la horma es un punto muy fuerte que no podemos pasar por alto. Existen muchísimos tipos de hormas según el modelo de calzado que queramos. En Wall-B contamos con hormas estudiadas para su correcto calce que nos aseguran que tus pies no van a sufrir lo más mínimo debido a su anchura y confort.

Como es en el caso de los materiales, todas nuestras hormas son creadas y fabricadas por proveedores españoles especializados en el sector del calzado de bienestar y sobre todo con los tips más importantes de nuestra fabricación, llamada KIOWA.

hormas wall-b

¡DISFRUTA DE TUS WALL-B SIN DUDAR DEL BIENESTAR DE TUS PIES! hormas wall-bhormas wall-b